Evento iniciado o finalizado.

Valdepeñas

Gala del Deporte Ciudad de Valdepeñas 2023

La Gala del Deporte de Valdepeñas presentada por Carlos Speaker

Slider Gala del Deporte Valdepeñas 2023

En una emotiva Gala del Deporte en el Auditorio Municipal Francisco Nieva de Valdepeñas, se reconoció el esfuerzo y dedicación de 135 deportistas locales, que fueron galardonados por su destacada participación en distintas disciplinas deportivas durante el pasado año 2022. La Comisión Informativa de Deportes y Juventud fue la encargada de seleccionar a los mejores deportistas de esta edición, siendo Asabu Pinés Espadas, en categoría masculina, y Beatriz Lérida Maldonado, en categoría femenina, los premiados con los galardones a los mejores deportistas.

Una velada, donde desde Carlos Speker Deportivo, conseguimos darle un giro de 180 grados. Nuestra cercanía y amigabilidad con los presentes, hicieron que la noche fuera aún más especial, presentando la Gala de una forma muy cercana y valorando el esfuerzo y la trayectoria de los deportistas nominados en disciplinas deportivas como baloncesto, ajedrez, boxeo, atletismo, ciclismo, doma clásica, karate, kayak polo, bowling, natación, natación adaptada, pádel, taekwondo, waterpolo y tenis.

En La edición de 2023 de la Gala del Deporte de Valdepeñas también se reconoció a personas y colectivos que han destacado en el ámbito deportivo. Destaca la distinción a María Nieves León por su importante trayectoria y aportación en el ámbito del Deporte a través del mundo de la natación. También fueron reconocidos José Ramón Jiménez y Óscar García por sus importantes trayectorias y la consecución del Título de Campeones de España de Nihon Tai Jitsu, así como Patricio Palencia, que con sus 89 años ha tenido, y sigue teniendo, una vida dedicada a la práctica deportiva. Además, Vanesa Ortega Villodres, Ana Belén Bernalte y Ana Belén Morales Ramírez recibieron reconocimientos especiales por su importante trayectoria y aportación en el ámbito del Deporte a través del mundo del taekwondo y el atletismo.

La gala también rindió homenaje al Equipo Alevín Femenino de la Escuela de Baloncesto, por la consecución del Campeonato Provincial de su categoría y la medalla de bronce en el Campeonato Regional, y al equipo cadete masculino de la Escuela de Fútbol Sala, por la consecución del Campeonato Provincial de su categoría y, por tanto, el ascenso a categoría regional. Irene Rodríguez Gómez, presidenta del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Castilla-La Mancha, también recibió un reconocimiento por su labor de investigación sobre el envejecimiento saludable, nutrición, composición corporal y salud en diferentes poblaciones.

En definitiva, la Gala del Deporte de Valdepeñas fue una noche muy especial para todos los deportistas locales que fueron reconocidos por su esfuerzo y dedicación, Y sobre todo, para mí, que me sentí como pez en aguas abiertas, algo que al parecer caló entre los asistentes, por las felicitaciones que pudimos recibir al finalizar por parte de todos.

¡¡¡ GRACIAS !!! Volveré por Valdepeñas 

 

Patrocinadores:

Holaaa !!!!
Contacto por WhatsApp
Siempre suelo estar operativo, a no ser que este en algún evento o dormido, pero aún así, en cuanto lo vea te respondo.
Atención WhatsApp